Inicio > Foto, Valencia > Valencia: como gustéis

Valencia: como gustéis

Hoy estuve estudiando castellano todo el dia en la Biblioteca Municipal.

bibliointe.jpg

Despues de eso, he hecho una visita a la ciudad.

simg1165.jpg

simg1168.jpg
simg1147.jpg

simg1164.jpg

simg1141.jpg

He encontrado tambien muchas fotos interesantes sobre Valencia en las direcciones siguientes:

Fotos de tonogayora

Fotos de Candreu

deviantART

Categorías:Foto, Valencia
  1. Tono G. Ayora
    julio 6, 2007 a las 3:41 pm

    Gracias por encontrar interesantes mis fotos.
    Solo pretendo dar a conocer un poco de esa Valencia que ha quedado un tanto sumergida por el tsunami de los grandes eventos.
    Te agradezco tu interes por conocer esta, para nosotros, gran ciudad y el trabajo desarrollado en tu blog.
    Saludos.

  2. julio 8, 2007 a las 12:23 pm

    Gracias por postear tu comentario!
    Me encanta admirar tus fotos!

  3. octubre 9, 2007 a las 7:16 am

    Me gustan las fotos, pero tambien quiero enviar este enlace, ya que me parece interesante, sobrte la ciudad de Valencia, lo veo muy completo.
    Lo único que está escrito en lengua rusa, pero creo que merece la pena, ya que la autora ha tenido mucha cuidado en ir eligiendo los temas y fotos.
    Saludos y adelante.

  1. No trackbacks yet.

Responder

